Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 86 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2024Uso de la herramienta Liveworksheets como estrategia para mejorar el aprendizaje en la asignatura de Matemáticas en estudiantes de educación básica/bachillerato.CÓRDOBA MORA HENRY PATRICIO; MOROCHO CUNIN DIANA MARIBEL
2024Impacto de Quizlet como herramienta innovadora para potenciar el dominio del idioma inglés en estudiantes de educación básica.CHININÍN CAMPOVERDE VÏCTOR EDUARDO; ZURITA MAISINCHO SAMUEL ANDRES
2024Análisis de la incidencia del aula invertida en el proceso de enseñanza de las Ciencias Naturales en el octavo año de EGB .FRANCO LEÓN LEONOR DEL CARMEN; OBANDO BONE TANIA HYDALE
2024Evaluación del uso de Educaplay y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los números enteros y racionales en la asignatura de Matemática en básica superior.GRANDA LASSO EULER SALVADOR; ABAD ABAD FRANCO JOSE
2024La tecnología en la educación básica elemental y su impacto en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de tercer grado.CHININÍN CAMPOVERDE VÏCTOR EDUARDO; MORA ZHUNGUR BLANCA ESPERANZA
2024Análisis de la Incidencia de la Motivación en el Desempeño Académico de los estudiantes de educación básicaGONZÁLEZ VILELA FANNY YOLANDA; CUSME ESPAÑA YAJAIRA MADELIN
2024La gamificación como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral del idioma inglésCORDERO ZAMBRANO JORGE MARCOS; TENEZACA MUÑOZ MARIA AZUCENA
2024Evaluación del uso de la herramienta Genially como estrategia de aprendizaje para enseñar ortografía a estudiantes de EGB MEDIA.MONTAÑO ESPINOSA GABRIELA SOLEDAD; AMBULUDI TORRES CARMEN ELIDA
2024Canva como herramienta para crear recursos educativos visuales y su influencia en el aprendizaje de los alumnos del segundo curso de bachillerato técnico en industrialización de alimentos.CORDERO ZAMBRANO JORGE MARCOS; GONZALEZ GUEVARA BYRON WILSON
2024Evaluación del impacto del Aprendizaje basado en problemas (ABP) en el rendimiento académico de los estudiantes de primero de bachillerato en la asignatura de Emprendimiento y GestiónRIOFRIO CALDERÓN GUIDO EDUARDO; CABRERA SARMIENTO NEIDA SILVANA