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Título : Plan de estrategias de fidelización de clientes para la Plataforma Transaccional Mi Negocio Efectivo en pequeños negocios o puntos de venta a nivel nacional
Autor : Gachet Jaramillo, David Alejandro
Saavedra Vaca, Diego Sebastián
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Saavedra Vaca, D. S. Gachet Jaramillo, D. A. (2025) Plan de estrategias de fidelización de clientes para la Plataforma Transaccional Mi Negocio Efectivo en pequeños negocios o puntos de venta a nivel nacional [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69971
Resumen : Abstract: This work develops a Customer Loyalty Strategy Plan for the Mi Negocio Efectivo transactional platform, aimed at small businesses and points of sale nationwide. Through the analysis of the Customer Journey Map, the implementation of advanced CRM technological tools, the implementation of innovative technology and the creation of segmented loyalty programs, we seek to optimize the customer experience, increase the recurring use of the platform and strengthen the relationship with affiliated businesses. This project integrates the digital marketing strategy plan, the approach of organic and pause campaigns for social networks, the automation of processes to promote the growth of visibility, engagement and the acquisition of new customers nationwide. The development of all the digital strategies described here is focused on the principles of digital transformation to be implemented in a company with high goals to meet due to its level of competitiveness within the payment platform market where digital businesses are increasingly gaining strength.
Descripción : Resumen: El presente trabajo desarrolla un Plan de Estrategias de Fidelización de Clientes para la plataforma transaccional Mi Negocio Efectivo, orientado a pequeños negocios y puntos de venta a nivel nacional. A través del análisis del Custumer Journey Map, la implementación de herramientas tecnológicas avanzadas de CRM, uso de tecnología innovadora y la creación de programas de lealtad segmentados, se busca optimizar la experiencia del cliente, fomentar el uso recurrente de la plataforma y fortalecer la relación con los negocios afiliados. En este proyecto se integran el plan de estrategias de marketing digital, el enfoque de campañas orgánicas y de pauta para redes sociales, la automatización de procesos para impulsar en el crecimiento de la visibilidad, el engagement y la captación de nuevos clientes a nivel nacional. El desarrollo de todas las estrategias digitales aquí descritas va enfocado con los principios de la transformación digital para ser implementado en una empresa con altas metas por cumplir debido a su nivel de competitividad dentro del mercado de plataformas de pago donde los negocios digitales cada vez toman mayor fuerza.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146243.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

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