Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70036
Título : Estrategia de marketing para desarrollar el canal e-commerce de la empresa alpaparf con el fin de generar un impacto en ventas
Autor : Córdova Camacho Jhoana Raquel
Cruz Criollo Xiomara Stephany
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Cruz Criollo Xiomara Stephany. Córdova Camacho Jhoana Raquel.(2025). Estrategia de marketing para desarrollar el canal e-commerce de la empresa alpaparf con el fin de generar un impacto en ventas . Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70036
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.