Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71873
Título : Diseño de una guía de estrategias didácticas para fomentar la lectura comprensiva en los alumnos del séptimo año de educación básica de la escuela Brasil de la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe, durante el año lectivo 2023-2024
Autor : Amelia Isadora Rodríguez Fernández
GAONA JIMENEZ LEODAN FRANCISCO
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : GAONA JIMENEZ LEODAN FRANCISCO. Amelia Isadora Rodríguez Fernández .(2025). Diseño de una guía de estrategias didácticas para fomentar la lectura comprensiva en los alumnos del séptimo año de educación básica de la escuela Brasil de la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe, durante el año lectivo 2023-2024. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71873
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.