Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINEes_ES
dc.contributor.authorTORRES PAREJA DIEGO FERNANDOes_ES
dc.date.accessioned2025-04-22T17:33:47Z-
dc.date.available2025-04-22T17:33:47Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTORRES PAREJA DIEGO FERNANDO. ARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINE.(2025). El impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1718172255_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.