Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINEes_ES
dc.contributor.authorTORRES PAREJA DIEGO FERNANDOes_ES
dc.date.accessioned2025-04-22T17:33:47Z-
dc.date.available2025-04-22T17:33:47Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTORRES PAREJA DIEGO FERNANDO. ARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINE.(2025). El impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1718172255_MMT6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.