Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | ARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINE | es_ES |
dc.contributor.author | TORRES PAREJA DIEGO FERNANDO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-04-22T17:33:47Z | - |
dc.date.available | 2025-04-22T17:33:47Z | - |
dc.date.issued | 2025 | es_ES |
dc.identifier.citation | TORRES PAREJA DIEGO FERNANDO. ARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINE.(2025). El impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1718172255_MMT6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.