Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013
Title: | El impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación |
Authors: | ARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINE TORRES PAREJA DIEGO FERNANDO |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2025 |
Citation: | TORRES PAREJA DIEGO FERNANDO. ARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINE.(2025). El impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Description: | N/D |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013 |
Appears in Collections: | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.