Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013
Title: El impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación
Authors: ARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINE
TORRES PAREJA DIEGO FERNANDO
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2025
Citation: TORRES PAREJA DIEGO FERNANDO. ARGOTTY PFEIL SANDRA KATHERINE.(2025). El impacto de Exelearning 2.0 en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72013
Appears in Collections:MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.