Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74046
Título : Uso del aula invertida en el aprendizaje de las funciones lineales y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año.
Autor : ORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL
AGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : AGUIRRE QUEZADA JHANDRY MICHAEL. ORDOÑEZ SANCHEZ FELIX GABRIEL.(2025). Uso del aula invertida en el aprendizaje de las funciones lineales y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo año.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/74046
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.