Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064
Título : El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Autor : GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS
BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : BARRAZUETA SALAZAR JAVIER ALEJANDRO. GUANOQUIZA CANDO WILSON ELIAS.(2025). El aula invertida como estrategia de aprendizaje para fracciones parciales en estudiantes de primer ciclo de ingeniería en computación de la sede principal de la Universidad Técnica Particular de Loja.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75064
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.