Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75314
Título : Estrategias pedagógicas basadas en actividades de lectura colaborativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Miguel Sánchez Astudillo de Zaruma, durante el periodo lectivo 2024-2025
Autor : Paca Marisol Caizapanta Puruncaja
FREIRE ESPINOSA SONIA DEL CARMEN
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : FREIRE ESPINOSA SONIA DEL CARMEN. Paca Marisol Caizapanta Puruncaja .(2025). Estrategias pedagógicas basadas en actividades de lectura colaborativa para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Miguel Sánchez Astudillo de Zaruma, durante el periodo lectivo 2024-2025. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75314
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.