Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75798
Título : Estrategias de marketing y posicionamiento de marca: Caso de Estudio “La Parrilla del Abuelo” en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor : Ludeña Reyes Alex Paúl
Verdezoto Sanchez Christian Gabriel
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Verdezoto Sanchez Christian Gabriel. Ludeña Reyes Alex Paúl.(2025). Estrategias de marketing y posicionamiento de marca: Caso de Estudio “La Parrilla del Abuelo” en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/75798
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión e Innovación de Alimentos y Bebidas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.