Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
Issue DateTitleAuthor(s)
12-Mar-2012Análisis de los productos bancarios a los que tienen acceso los comerciantes del mercado mayorista Gran ColombiaVillafuerte Escudero, Dayanara Isabel; Godoy Ríos, Mariuxi Lisbeth; Ríos Calderón, Mayra Elizabeth
2018Aplicación del modelo SERVQUAL para medir la satisfacción en la atención al contribuyente en la agencia sur del Servicio de Rentas Internas de la ciudad de Quito durante el periodo 2016Valverde Jaramillo, Jackson Guillermo; Robalino Salao, Paulina Elizabeth
2017Diagnóstico de la calidad de servicio al cliente y propuesta de un modelo de medición multivariante para supervivencia y fidelidad de los socios aplicado a la cooperativa de ahorro y crédito CREA LtdaEspaña García, Marcos Vinicio; Sánchez Sigüenza, Tanya Silvana
8-Mar-2012"Diagnóstico del servicio al cliente en famous famiglia pizza, estrategias de mejoramiento"Yánez Paguay, Irma Álexandra
2014Diseño de un modelo de gestión por procesos para las áreas de recepción y alimentos & bebidas del Hotel Barceló Colón Miramar de Salinas, año 2012Cevallos Moreno, arco Antonio; Macancela Coronel, Nelly Rosa
2014Diseño e implementación de un CRM (Customer Relationship Management) para optimizar la relación con el cliente en la Asociación Batallón de Honor de Ingenieros “General José María Córdova”, año 2014.Sandoval Criollo, Byron Raúl; Andrade Guzmán, Adriana Raquel
2010Estudio de la situación actual, formulación y seguimiento de mejora en la gestión de la calidad del servicio de archivo clínico del hospital Naval Guayaquil Septiembre 2009 - Marzo 2010.Carpio Sacoto, Marcelo; Chamba Villano, Edgar Vinicio
2014Gestión por procesos para el Área de cobranzas de Pacificard QuitoYunga Saraguro, Manuel Alcivar; Vinueza Campaña, Malena Sofía
2011Implementación del proceso de Release Management dentro del gobierno de TI en el Banco Nacional de FomentoCabrera, Armando; Abad, Patricio; Carrión Sánchez, Lenni Tatiana; Viteri Córdova, Julio Martín
2008Integración de servicios ACD,voicemail enrutado en faxmeettime IVR jabber grabación de llamadas por seguridad en Asterisk como un servicio para el call center de la UTPEspinosa, Juan Vicente; Calva Cuenca, Daniela Yadira; Sánchez Carrión, Wilson Antonio
25-Nov-2011Normalización de los procesos operativos para el departamento de " procesos internos" de la región sur del banco de Guayaquil para el período 2009 2010Tamaríz Merchan, Mauricio Enrique; Márquez Aguilar, Sandra Elizabeth; Armijos Valdivieso, Pablo Ramiro(Dir)
2009Normalización de los procesos operativos para el departamento de "Procesos Internos" de la Región Sur del Banco de Guayaquil para el período 2009-2010Armijos Valdivieso, Pablo Ramiro; Tamariz Merchan, Mauricio Enrique; Marquez Aguilar, Sandra Elizabeth
2017Propuesta de mejora de calidad del hotel Panamericano ubicado en el cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura durante el periodo 2016 - 2017Ochoa Ochoa, Tania Jackeline; Navarrete Montalvo, Johana Elizabeth
2018Propuesta de mejora de la calidad de servicio ofrecido por el museo restaurante café arte vista de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.Chango Cañaveral, Patricia Marisol; Vega Martínez, Leydi Tatiana
15-Mar-2012"Propuesta de mejoramiento al departamento de servicio al cliente en el Banco Pichincha S.A. Sucursal Cuenca"Jaramillo, Claudia; Romero Carrión, Rosa Lorena
2015Sistema Integral de Servicio al cliente basado en normas ISO 9001:2000 para la Fundación de Desarrollo Micro empresarial FODEMIMiranda Realpe, Luz Acacia; Cuarán Guerrero, Mireya Silvana