Browsing by Subject Atención al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 5 to 24 of 27 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Diseño de un modelo base de unidad de calidad de servicios para su aplicación en pequeñas y medianas empresas.Martínez Vega, Pablo Arturo; Vaca Salvador, Fabian Alejandro
2018Diseño de un modelo de Gestión de Procesos para la Unidad de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre bajo Norma ISO 9001:2015Ríos Zaruma, Julio Alberto; Castro Cifuentes, Roberto Carlos
2017Diseño de un modelo de gestión del talento humano por procesos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 27 de Abril de la ciudad de Loja, 2017Chininín Campoverde, Víctor Eduardo; López Lapo, Majeny Ximena
2015Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ciudad de Zamora” Ltda, Año 2014Campoverde Aguilar, Beder Gonzalo; Sarango Yaguana, Rosa Oliva
2018Diseño de un modelo de gestión por procesos de atención al cliente para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones C.N.T. E.P. en el Centro Integrado de Servicios C.I.S. Sur, Riobamba, para el año 2017Quishpi Choto, Luis Armando; Pérez Cáceres, Luis Danilo
2016Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, año 2012Cuenca Jiménez, Roberto Crespo; Guillén Gárate, Johanna Patricia
2016Diseño de un modelo de gestión por procesos para “Ediloja.Cia.LtdaToledo Macas, Ronald Kleiner; Galarza Aguirre, Boris Antonio
2017Diseño de un plan estratégico para la empresa Halliburton S.A., para el período 2017 – 2021Flores Flores, José Luis; López Martínez, Juan Santiago
2015Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2008 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE Biblián Ltda. Matriz BibliánChininín Campoverde, Víctor Eduardo; Matute Cárdenas, Rolando Eugenio
2011Diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad al servicio de capacitación en la Corporación Ecuatoriana para el desarrollo Económico Social y Social de los Pueblos.Rodríguez, Mauricio; Kaviedes Manzaba, Leila Enoé
2015Diseño de un sistema de indicadores para la gestión integral en el aserrío “j & r ” de la ciudad de Loja, año 2014Rentería Torres, Bairon Manuel; Rodríguez Calva, Mirian Esperanza
2017Diseño de una estrategia CRM para la empresa Casabaca S.A. 2017Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo; Paredes Pinos, Pamela Elizabeth
2011Diseño del sistema de gestión de calidad para el Camal Municipal de Pelileo bajo estándares ISO 9001:2008.Almeida Rodríguez, Edwin; Calderón Valle, Roberto Daniel
2014Implementación de un CRM en la empresa Baterías EcuadorMorocho, Juan Carlos; Montaño Obaco, Viviana Raquel; Flores Garnica, Luis Eduardo
2012Importancia de las relaciones interpersonales en la atención al público, dentro del ejercicio profesional de la secretaria ejecutiva.Correa Jaramillo, Andrea; Sosa Espinel, Silvia Maribel
2017Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Bar – Restaurante “Café Prado” como factor clave para la mejora continua. Año 2015Mora Jácome, Verónica Lucía; Proaño Valle, Mirta Ximena
2017Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hotel Oro Verde Manta como factor clave para la mejora continua año 2015Chango Cañaveral, Patricia Marisol; Paredes Moscoso, Lorena Patricia
2017Medir la calidad percibida del servicio ofertado por el establecimiento Ceviche Express Delivery de la ciudad de Loja durante el año 2016 como factor clave para la mejora continua.Bustamante Sánchez, Natalia Soledad; Quezada Herrera, Luigi Damian
2016: Modelo de estrategias de calidad de servicio al cliente y su influencia comercial en la empresa Hightelecom Cia. LtdaVillavicencio Aguilar, Patricio Fernando; Erráez Jaramillo, David Leonardo
2015Plan estratégico de fidelización de clientes Movistar del 2014Yépez Crow, Hugo Santiago; Guzmán Perugachi, Karla Paulina