Browsing by Subject Cambio organizacional

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 161 to 180 of 180 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
2017“Open System of Coaching” como propuesta de evaluación y mejoramiento para los colaboradores en el liderazgo dentro de la Cooperativa FundesarrolloOjeda Vivanco, Ana Gabriela; González González, Sandra Paola
2015Plan de marketing para la empresa “Cableunión Agencia San Isidro”Diaz Calva, Mayra Janeth; Mera Navia, Silvia Mariuxi
6-Dec-2011Plan de mejoramiento de servicios y ampliación en la capacidad operativa del centro médico Jesús del Gran PoderDueñas Ponce, Enma Genoveva; Sempértegui Alvarez, Edgar Vinicio(Dir.)
7-Dec-2011"Plan estratégico para la innovación de la empresa electrónica industrial OPTRONIC CIA. LTDA., de la ciudad de quito, basado en el cuadro de mando integral (CMI) (BALANCED SCORECARD)Díaz, Sandra Patricia; González Córdova, Anita Virginia
2009"La planificación estratégica como elemento para la gestión y el desarrollo institucional del colegio nacional "Dr. José Félix de Valdivieso" de la parroquia Sacapalca, cantón Gonzanamá, provincia de Loja"Alvarado, Diego; Escudero Cueva, Rosario Amparito; Loaiza Jiménez, Dolores Iliana
2016Planificación estratégica para la Inmobiliaria Cobiseg Cía. Ltda., de la ciudad de Cuenca para el período 2016-2020 /Landacay Torres, María del Cisne; García Calle, María Cristina
2017Propuesta de implementación de un CRM (Customer Relationsship Management) como herramienta de apoyo organizacional en el departamento de Talento Humano de la Corporación Educacional Ecuatoriana (COREDEC).Chamba Rueda, Laura Magali; Betancourt Escobar, César Gonzalo
15-Mar-2012"Propuesta de mejoramiento al departamento de servicio al cliente en el Banco Pichincha S.A. Sucursal Cuenca"Jaramillo, Claudia; Romero Carrión, Rosa Lorena
2014Propuesta de un modelo de gestión de procesos para la empresa municipal “SÍ Vivienda – EP” del cantón Manta, año 2015Calle Mendoza, Luis Alfredo; Zambrano Zambrano, Maira Alejandra
2016Propuesta de un plan de comunicación interna en el Instituto Tecnológico Superior Nuevo Ecuador de Carapungo, 2016Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz; Barrionuevo Brito, Rakell Elizabeth
2012Propuesta de un sistema de gestión de calidad en base a la Norma ISO 9001:2008 para la Central Térmica Quevedo II, CELEC EP Unidad de Negocio TermopichinchaVázquez Bastardo, Sara; Iza Chalco, Mario Vinicio
2012Propuesta de un sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2008 para la empresa tecnicentro automotriz GuanoliquinCorrea, Macarena; Titoana, Luis
2012Propuesta para la implementación de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001:2004, en la "Asociación Agroindustrial Lojana de alimentos " ubicada en la ciudad de Loja, EcuadorVázquez Bastardo, Sara; Jaramillo Encalada, Pablo Andrés
2011Propuesta para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Lavadora y Lubricadora la Casa del Aceite, basado en la norma ISO 9001:2008Salvador, Inmaculada; Ordoñez Alvarado, Juan Carlos
2015Propuesta para mejorar el funcionamiento del Departamento de Tesis de la Facultad de Economía de la Universidad Central del EcuadorLudeña Reyes, Sandra Elizabeth; Andrade Cadena, Jeysi Alejandra
2015Reingeniería de procesos para la empresa mobiliaria Innova de la ciudad de Cuenca, en el período 2013-2014Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth; Ochoa Reibán, Daniela Elizabeth
2015Responsabilidad social, en el sector público (Superintendencia de Bancos del Ecuador), enfoque de la relación de la sociedad con la entidadCáceres López, Juan Diego; Tibanta Narváez, Aracelly Jacqueline
2013Restructuración organizacional, análisis y descripción de puestos para la Cooperativa de Trasporte Loja año 2013Chávez Torres, Verónica Alejandra; Coronel Rogel, Paulina Paola
2015Sistema de mejoramiento de procesos administrativos y operativos en la empresa “Comercial 101 – distribuidora Venus - Pica” en la ciudad de Tulcán. Año 2015Yépez Crow, Hugo Santiago; Chiliquinga Cunalata, Roberto Carlos
2015Sistema Integral de Servicio al cliente basado en normas ISO 9001:2000 para la Fundación de Desarrollo Micro empresarial FODEMIMiranda Realpe, Luz Acacia; Cuarán Guerrero, Mireya Silvana