Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/19448
Título : How the spanish language interfieres in the learning of english as a foreing language in the grammatical, phonetic an semantic areas
Autor : Vargas Saritama, Alba Bitalina
Benitez Correa, Carmen Delia
metadata.dc.contributor.advisor: Burneo, María del Cisne
Palabras clave : Inglés
Enseñanza-Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención InglésTesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-06-23T13:11:11Z
Fecha de publicación : 1995
Citación : Vargas Saritama Alba Bitalina; Benitez Correa Carmen Delia.(1995).How the spanish language interfieres in the learning of english as a foreing language in the grammatical, phonetic an semantic areas.(trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención inglés).UTPL.Loja
Resumen : Nowadays, the importance of english as an international language increases more and more, the economical power of the most powerful countries as well as the enormous and unprecedented expansion on scientific technical and economic activities require people with knowledge of english to have access to the modern, scientifical and technical literature. Therefore, english learning has gained importance up to the point that educational authorities and also many researches have been done in order to provide students with a better and efficient knowledge of english.
Descripción : Hoy en día, la importancia del inglés como lengua internacional aumenta cada vez más, el poder económico de los países más poderosos, así como la enorme y sin precedentes expansión de las actividades científicas técnicas y económicas, requieren que las personas con conocimientos de inglés tengan acceso a lo moderno, Científica y técnica. Por lo tanto, el aprendizaje del inglés ha ganado importancia hasta el punto que las autoridades educativas y también muchas investigaciones se han hecho con el fin de proporcionar a los estudiantes con un mejor y eficiente conocimiento del inglés.
metadata.dc.identifier.other: 1037630
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19448
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1037630.pdf8.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.