Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1968
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de “ La educación personalizada como parte del Modelo Institucional en el Liceo Bilingüe “William Shakespeare”, Cantón Tulcán , durante el año escolar 2009 - 2010
Autor : Ruano Chamorro, Marco Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Tocain, Ana Lucia
Palabras clave : Educación secundaria
Educación personalizada
Innovaciones educativas
Métodos pedagógicos
metadata.dc.date.available: 2012-02-03
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : El proyecto a tratarse en este trabajo, es el diagnóstico, la planificación y la ejecución de la enseñanza personalizada como parte del Modelo Pedagógico Institucional, del Liceo Bilingüe “ William Shakespeare”.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1968
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ruano Chamorro Marco Vinicio.pdf2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.