Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1968
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de “ La educación personalizada como parte del Modelo Institucional en el Liceo Bilingüe “William Shakespeare”, Cantón Tulcán , durante el año escolar 2009 - 2010 |
Autor : | Tocain, Ana Lucia Ruano Chamorro, Marco Vinicio |
Palabras clave : | Educación secundaria Educación personalizada Innovaciones educativas Métodos pedagógicos |
Fecha de publicación : | 3-feb-2012 |
Descripción : | El proyecto a tratarse en este trabajo, es el diagnóstico, la planificación y la ejecución de la enseñanza personalizada como parte del Modelo Pedagógico Institucional, del Liceo Bilingüe “ William Shakespeare”. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1968 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ruano Chamorro Marco Vinicio.pdf | 2.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.