Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30402
Título : The use of Book creator to improve reading and writing skills during COVID19 pandemic
Autor : Toro Gallardo, Lisset Vanessa
Fernández Jima, Marshory Alexandra
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Fernández Jima, Marshory Alexandra. Toro Gallardo, Lisset Vanessa.(2022). The use of Book creator to improve reading and writing skills during COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el uso de Book Creator en las habilidades de lectura y escritura de los estudiantes. Este estudio se llevó a cabo en un colegio público de la ciudad de Zamora, donde participaron untotal de 10 estudiantes de EFL de tercer año de bachillerato, a quienes se les impartieron 8 lecciones utilizando Book Creator para desarrollar sus habilidades de escritura. Para lograr el propósito de este estudio, se implementó un método mixto que combina elementos de la investigación cuantitativa y cualitativa.La información se recopiló a través de un pre-test, un post-test, una pre y post-entrevista, una ficha de observación, cuyos resultados se plasmaron en tablas y figuras. Los hallazgos demostraronque el efecto que tiene Book Creator en las habilidades de lectura y escritura de los estudiantes es positivo, ya que ayudó a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de escritura al permitirles a los participantes tener acceso a una gran variedad derecursos que los ayudaron a escribir sobre diferentes temas usando diferentes contextos como poemas, cuentos, tarjetas y más.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/30402
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.