Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32036
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Buenaño Solis Nicole Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Leidy Adriana Vivanco Ríos
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-24T12:52:49Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Buenaño Solis Nicole Elizabeth. Leidy Adriana Vivanco Ríos.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0603372707_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32036
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.