Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32124
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Fonseca Acuña Maria Elisa
metadata.dc.contributor.advisor: Pablo Jesús Oñate Cifuentes
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-27T12:10:11Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Fonseca Acuña Maria Elisa. Pablo Jesús Oñate Cifuentes.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1803209970_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32124
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.