Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32129
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Mosquera Morocho Monica Salome
metadata.dc.contributor.advisor: Elsa Liria Morocho Cuenca
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-27T12:10:19Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Mosquera Morocho Monica Salome. Elsa Liria Morocho Cuenca.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1600388704_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32129
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.