Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32193
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Herrera Aguilera Cindy Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Martha Magdalena Prado Camacho
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-28T14:52:00Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Herrera Aguilera Cindy Paulina. Martha Magdalena Prado Camacho.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1722307269_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32193
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.