Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32194
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Montenegro Estrella Melany Mishell
metadata.dc.contributor.advisor: Elsa Liria Morocho Cuenca
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-28T14:52:02Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Montenegro Estrella Melany Mishell. Elsa Liria Morocho Cuenca.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0401493226_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32194
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.