Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32195
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Reyes Jimenez Evelyn Thalia
metadata.dc.contributor.advisor: Paúl Fernando González Torres
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-28T14:52:03Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Reyes Jimenez Evelyn Thalia. Paúl Fernando González Torres.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1106034281_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32195
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.