Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32895
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Carreño Alvarado Dayana Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Gabriela Cecibel Inga Ordoñez
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-20T12:12:08Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Carreño Alvarado Dayana Isabel. Gabriela Cecibel Inga Ordoñez.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1719855809_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32895
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.