Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33208
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Ortega Ullauri Maria Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres Paúl Fernando
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-11-16T14:04:50Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Ortega Ullauri Maria Daniela. González Torres Paúl Fernando.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104092356_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33208
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.