Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33737
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Pablo Jesús Oñate Cifuentes Fonseca Chiquito Erika Susana |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Fonseca Chiquito Erika Susana. Pablo Jesús Oñate Cifuentes.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33737 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.