Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33737
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Pablo Jesús Oñate Cifuentes
Fonseca Chiquito Erika Susana
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2023
Citación : Fonseca Chiquito Erika Susana. Pablo Jesús Oñate Cifuentes.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33737
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.