Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 51-60 of 72 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2024Plan de acción para mejorar la cultura organizacional con enfoque en la comunicación interna en el Instituto Superior Tecnológico Mayor Pedro Traversari enmarcado en el management 3.0.Espinoza Torres Diana Lucia; Paucar Loya Genny Marlene
2024Diseño de un modelo de salario emocional para el personal de la Unidad Educativa Bilingüe Particular Academia Militar General Miguel Iturralde N°2.2024Ponce Espinosa Glenda Edith; Acosta Beltran Andrea Fabiola
2024Modelo de negocio como oportunidad de mejora para el proceso de inclusión financiera y tecnológica de la empresa Fintech Sistec-SmartbillPeñarreta Quezada Miguel Ángel; Orejuela Luna Grace Mercedes
2024Modelo de negocio como oportunidad de mejora para el proceso de inclusión financiera y tecnológica de la empresa Dátilmedia S.AEspinoza Loayza Viviana del Cisne; Guijarro Mata Miguel Andres
2024Modelo de Negocio con enfoque Fintech para la mejora de procesos de Crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nizag LtdaEspinoza Loayza Viviana del Cisne; Moreno Echeverria Miguel Alejandro
2024Alternativas de mejora para el fortalecimiento de la comunicación asertiva en la UEP Bilingüe Academia Militar General Miguel IturraldeRojas Rojas Tania Marcela; Naranjo Naranjo Janet Lourdes
2024Modelo de Negocio con enfoque Fintech para la mejora de procesos de Crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nizag LtdaEspinoza Loayza Viviana del Cisne; Montaño Matute Viviana Alejandra
2024Modelo de negocio Fintech innovador como oportunidad de mejora para el proceso de inclusión financiera y tecnológica del Colegio Particular Antonio Peña CeliCuenca Jimenez María Teresa; Villavicencio Canelos Jose David
2024Plan de marketing estratégico para los productos de bancaseguros en la provincia de PichinchaLuzuriaga Vasquez María Alejandra; Tapia Aguilar Karla Gissela
2024Propuesta de estrategias de Transformación Digital en el desarrollo del departamento de marketing y ventas para empresas Pymes en la ciudad de Loja, año 2024Espinosa Vélez María Paula; Tacuri Naranjo Eloiza Cristina