Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37425
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Labanda Cabrera Dayana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Martha Magdalena Prado Camacho
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-30T13:49:43Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Labanda Cabrera Dayana Elizabeth. Martha Magdalena Prado Camacho.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1150360434_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37425
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.