Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572
Título : | Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 |
Autor : | Morales, Gonzalo Mera Cantos, Maria Fernanda |
Palabras clave : | Diseño curricular Guayaquil - Guayas - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Mera Cantos, Maria Fernanda. (2011). Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 . (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. Pp. 120. |
Descripción : | En la Unidad Educativa Montessori, se presenta la experiencia que se tiene en el manejo de los Diseños curriculares aplicados a la metodología de enseñanza aprendizaje basados en los cuatro modelos o paradigmas curriculares tradicionales que nos llevan a implementar una visión y misión institucionales que nos permiten obtener el perfil que el egresado obtiene en los actuales momentos.. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Maria_Mera.pdf | 4.69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.