Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618
Título : | Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa |
Autor : | Arévalo Torres, José Luis Espín Hernández, Victoria de la Mercedes |
Palabras clave : | Diseño curricular Ibarra - Imbabura - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Espín Hernández, Victoria de la Mercedes. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 230. |
Descripción : | La presente investigación se desarrolló con el tema “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Particular Oviedo (UEPO) del cantón Ibarra, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivista, durante el año 2010; Propuesta Educativa. El objetivo general fue “Analizar los modelos o paradigmas curriculares vigentes en la Institución para proyectares al rediseño Curricular que permita incluir las nuevas tendencias pedagógicas para la educación del siglo XXI. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Victoria_Espin.pdf | 3.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.