Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634
Título : | Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa |
Autor : | Arévalo Torres, José Luis Saransig Perugachi, José Ernesto |
Palabras clave : | Métodos de enseñanza Ibarra - Imbabura - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Saransig Perugachi, José Ernesto. (2010). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 162. |
Descripción : | El Ministerio de Educación propuso en el 2010 la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica que contempla cambios orientados al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños, las niñas y los jóvenes ecuatorianos. Se basa en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, compatibles con los indicadores de evaluación y de logros educativos, a través de situaciones en contexto y de métodos participativos, que posibiliten la construcción del perfil de salida de los estudiantes de décimo año. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Jose_Saransig.pdf | 3.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.