Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4674
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Coello Ramones, Luis Mariano
metadata.dc.contributor.advisor: Solano, Mariana
Keywords: Métodos de enseñanza
Macas - Morona Santiago - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Coello Ramones, Luis Mariano. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Macas. Pp. 126.
Description: El principal problema de investigación está relacionado directamente con la planificación pedagógica de los docentes y la aplicación de los mismos cuando se imparten las clases a los estudiantes del Colegio Rio Upano tanto de bachillerato como de Educación básica.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Luis_Coello.pdf736.75 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.