Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Solano, Mariana
Coello Ramones, Luis Mariano
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Macas - Morona Santiago - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Coello Ramones, Luis Mariano. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Macas. Pp. 126.
Descripción : El principal problema de investigación está relacionado directamente con la planificación pedagógica de los docentes y la aplicación de los mismos cuando se imparten las clases a los estudiantes del Colegio Rio Upano tanto de bachillerato como de Educación básica.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Luis_Coello.pdf736.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.