Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4839
Título : Incidencia de los Estilos de Aprendizaje, Los Estilos de Enseñanza y factores familiares en el Desarrollo del pensamiento formal de los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica en una muestra deColegios parroquialesy Colegios Nacionales de Tecna- Perú
Autor : Morris Ayca, María Victoría
metadata.dc.contributor.advisor: Vaca Gallegos, Silvia
Palabras clave : Familia - Educación
Educación primaria
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-10
Fecha de publicación : 2011
Citación : Morris Ayca, María Victoría. (2011). Incidencia de los Estilos de Aprendizaje, Los Estilos de Enseñanza y factores familiares en el Desarrollo del pensamiento formal de los Estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica en una muestra deColegios parroquialesy Colegios Nacionales de Tecna- Perú. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL,Loja. Pp. 148.
Descripción : La investigación desarrollada se inicia con la presentación del Marco Teórico en el que se revisa conceptos y analiza diferentes modelos o teorías de Estilos de Aprendizaje, Estilos de Enseñanza y también diferentes conceptos de Familia, finalidad, funciones; y se aborda el sistema familiar desde la perspectiva de pedagogía sistémica como alternativa para analizar la influencia de la dinámica familiar. Del Pensamiento Formal se revisa las características funcionales y estructurales; etapas del desarrollo cognitivo de Piaget. Se continúa con la Metodología que presenta la descripción del problema, la Población con la respectiva Muestra de Colegios Parroquiales y Nacionales de Tacna y el procedimiento para la recolección de datos con el respectivo análisis y evaluación de los resultados. Los resultados se presentan de modo global y por tipo de colegio.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4839
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Morris_Maria_372X2856.pdf3.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.