Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955
Título : | Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford |
Autor : | Vaca Gallegos, Silvia L. Morales Larreátegui, Gonzalo F. |
Palabras clave : | Loja - Loja - Ecuador Educación secundaria Pensamiento formal - Desarrollo Constructivismo (Educación) Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Morales Larreátegui, Gonzalo F. (2011). Evaluación de un instrumento para determinar los estilos de enseñanza según el modelo de Alonso – Honey – Mumford. (Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp. 71 |
Descripción : | Los resultados, luego de aplicar el análisis factorial y el análisis de conglomerados muestran que los factores o grupos, respectivamente, difícilmente encajan con el modelo teórico expuesto de 4 estilos de enseñanza (activo, teórico, reflexivo y pragmático), por lo que se recomienda una reestructuración de la prueba, sin embargo ha resultado un valioso ejercicio de aprendizaje en el campo de la validación de un instrumento. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4955 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación.pdf | 733.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.