Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5417
Título : Comunicación y colaboración familia escuela estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino sagrados corazones centro de la ciudad de quito durante el año lectivo septiembre/2009 febrero/2010
Autor : Sanchez Carrera, Roberto Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Palabras clave : Relaciones Comunidad - Escuela
Educación primaria
Hogar y escuela
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Fecha de publicación : 2010
Citación : Sanchez Carrera, Roberto Carlos. (2010). Comunicación y colaboración familia escuela estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino sagrados corazones centro de la ciudad de quito durante el año lectivo septiembre/2009 febrero/2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 88.
Descripción : La temática desarrollada en el presente trabajo, COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN FAMILIA-ESCUELA, “ESTUDIO REALIZADO EN EL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DEL CENTRO EDUCATIVO “PARTICULAR VESPERTINO SAGRADOS CORAZONES CENTRO DE LA CIUDAD DE QUITO” DURANTE EL AÑO LECTIVO SEPTIEMBRE/2009 – FEBRERO/2010, enmarca contenidos referentes a la familia –escuela en el rol que desempeñan y las responsabilidades de cada una de estas instituciones, su influencia en las actitudes y comportamiento del niño que luego repercutirá, en futuras relaciones sociales.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5417
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_roberto_Sanchez.pdf5.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.