Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5859
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año 2011 - 2012.
Autor : Burgos Zambrano, Dèbora
Heras Calderón, Flavia Eulalia
Palabras clave : Planificación educativa
Educación secundaria
Educación-Investigaciónes
Modelos de enseñanza
Pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Heras Calderón, Flavia Eulalia. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año 2011 - 2012.. (Tesis de Magister en Pedagogia). UTPL. Cuenca. pp. 159
Descripción : La conclusión principal a la que se ha llegado después del procesamiento de datos conseguidos se refiere a que la práctica docente ordenada y consensuada en un solo modelo pedagógico, con las iniciativas y propuestas de los docentes se ha logrado un trabajo de calidad dentro de la unidad educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5859
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Flavia Heras.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.