Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5859
Título : | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año 2011 - 2012. |
Autor : | Burgos Zambrano, Dèbora Heras Calderón, Flavia Eulalia |
Palabras clave : | Planificación educativa Educación secundaria Educación-Investigaciónes Modelos de enseñanza Pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Heras Calderón, Flavia Eulalia. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año 2011 - 2012.. (Tesis de Magister en Pedagogia). UTPL. Cuenca. pp. 159 |
Descripción : | La conclusión principal a la que se ha llegado después del procesamiento de datos conseguidos se refiere a que la práctica docente ordenada y consensuada en un solo modelo pedagógico, con las iniciativas y propuestas de los docentes se ha logrado un trabajo de calidad dentro de la unidad educativa. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5859 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS Flavia Heras.pdf | 2.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.