Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5521-5530 de 5645.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Gestión del proceso de enseñanza - aprendizaje en la E.B. de la Escuela Fiscomisional Pedro de Vergara, del cantón Gualaquiza, provincia Morona Santiago, Ecuador, en el año lectivo 2017 - 2018.Brizuela Camacho, Sor Natalia; Ortega Jiménez, Angélica Janeth
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 añosReyes Toro, María Lorena; Arias Caiza, Jessica Geovanna
2017Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en Centros educativos de la provincia del Azuay en el año lectivo 2016-2017Quezada Lozano, Grethy del Rocío; Campoverde Córdova, Jessica Lorena
2015Comunicación y Colaboración entre Familia - Escuela Estudio Realizado en el Quinto Año de Educación General Básica Paralelo “B” de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús de la Ciudad de Macará, Provincia de Loja, Durante el Año Lectivo 2009 - 2010Celi Apolo, Rosa María; Piedra Loaiza, Doris Eugenia
2019Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en los centros educativos Unidad Educativa el Chaco, Escuela Enrique Avelino Silva, Escuela General Básica Napo, año lectivo 2018-2019.Brizuela Camacho, Sor Natalia; López Guevara, Mery Fabiola
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro de desarrollo infantil, en la cuidad de Ibarra, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 2018 - 2019Rodríguez Paz, Vicente Eduardo; Mora Ayala, Fanny Magdalena
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en la Escuela de Educación Básica John F. Kennedy, de la cuidad de Macará, en la provincia de Loja durante el periodo lectivo 2019-2020Massa Sánchez, Esther; Jiménez Sotomayor, Valeria Stefanía; Massa Sánchez, Esther
2019Proyecto de investigación: Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los centros de educación Inicial, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2017 2018Unda Costa, Mónica Rosalba; Carate Pacheco, Tania Soraya
2019Actitudes de los docentes de educación básica media, frente al desarrollo moral de sus estudiantes: Análisis comparativo entre la Escuela Fiscal Monseñor Leonidas Proaño y la Escuela Católica María Auxiliadora de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo en el año lectivo 2018-2019Santacruz Moncayo, Samuel Benedetto; Álvarez Álvarez, María Cristina
2019Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Bilingüe Terry & Jim, en la ciudad de Machachi, en la provincia de Pichincha, durante el periodo lectivo 2018-2019.Rodríguez Paz, Vicente Eduardo; Aguilar Quinaluisa, Julia Karina