Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6427
Título : La redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en estudiantes de quinto, sexto y séptimo de educación básica de la escuela Francisca Dávila
Autor : Espinoza Maldonado, María de Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo Rodrigo
Palabras clave : Educación primaria.
Lectura – Enseñanza
Maestría en Literatura Infantil y Juvenil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-03-05
Fecha de publicación : 2013
Citación : Espinoza Maldonado, María de Lourdes (2013). La redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en estudiantes de quinto, sexto y séptimo de educación básica de la escuela Francisca Dávila (Tesis de Magister en Literatura Infantil y Juvenil)Loja, UTPL. 50 pp
Descripción : Este trabajo constituye un marco de referencia para analizar y reflexionar sobre “La redacción como estrategia para desarrollar la escritura literaria en las estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Francisca Dávila. La metodología que se utilizó es el deductivo con un estudio descriptivo, recolectando información sobre la práctica de la lectura y escritura, solicitando la colaboración de las autoridades de la Escuela Francisca Dávila quien dio la apertura para realizar las entrevistas a las estudiantes, luego el análisis y la interpretación de resultados, para elaborar un trabajo confiable. Los resultados se enfocan en la problemática de una crisis en el desarrollo de la escritura literaria que se da a nivel de la niñez y juventud, debido a que no le dan importancia a la lectura, haciendo mal uso de la tecnología al escribir mal las palabras. Se debe recalcar que el nuevo currículo de la educación básica ha implementado bloques de estudio en Lengua y Literatura, para la correcta escritura y la redacción de escritura creativa.
metadata.dc.identifier.other: 1075630
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6427
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinoza Maldonado, Maria de Lourdes.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.