Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68309
Título : El Aula Invertida en el aprendizaje de medidas de tendencia central en los estudiantes de sexto año de educación general básica
Autor : GRANDA LASSO EULER SALVADOR
SIMBAÑA ALARCON MARCO ANTONIO
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : SIMBAÑA ALARCON MARCO ANTONIO. GRANDA LASSO EULER SALVADOR.(2024). El Aula Invertida en el aprendizaje de medidas de tendencia central en los estudiantes de sexto año de educación general básica. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68309
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.