Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68486
Título : La clase invertida como estrategia metodológica en el aprendizaje de operaciones con polinomios, en estudiantes del 9° grado EGB
Autor : GRANDA LASSO EULER SALVADOR
POZO PRADO SANDRA ELIZABETH
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : POZO PRADO SANDRA ELIZABETH. GRANDA LASSO EULER SALVADOR.(2024). La clase invertida como estrategia metodológica en el aprendizaje de operaciones con polinomios, en estudiantes del 9° grado EGB. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68486
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.