Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7410
Título : | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010 |
Autor : | Moreno, María Paulina Burgos Zambrano, Débora Judith |
Palabras clave : | Planificación curricular Modelos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Burgos Zambrano, Débora Judith. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp 147. |
Descripción : | La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas, se concentró en el área de Lenguaje y Literatura del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Ed. Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Directora General y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución. Los instrumentos que se utilizaron para la investigación fueron: entrevistas, encuestas, fichas de observación y análisis de los resultados. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7410 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS PEDAGOGIA.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.