Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8898
Título : | “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la correcta aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas para potencializar aprendizajes significativos en los estudiantes del centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato durante el año 2009”. |
Autor : | Guajala, María Teneda Garcés, Víctor Orlando |
Palabras clave : | Metodos de enseñanza Planificación curricular Ambato - Tungurahua - Ecuador Ecuador Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Teneda Garcés Víctor Orlando (2010). "Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la correcta aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas para potencializar aprendizajes significativos en los estudiantes del centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato durante el año 2009". Loja, UTPL. pp. 162. |
Descripción : | El presente trabajo se enfocó en el diagnóstico de los elementos curriculares, con la finalidad de determinar las problemáticas existentes en este ámbito fundamental del quehacer educativo en el centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8898 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Teneda_Garces_Victor_Orlando373X2425.pdf | 2.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.