Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8898
Título : “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la correcta aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas para potencializar aprendizajes significativos en los estudiantes del centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato durante el año 2009”.
Autor : Guajala, María
Teneda Garcés, Víctor Orlando
Palabras clave : Metodos de enseñanza
Planificación curricular
Ambato - Tungurahua - Ecuador
Ecuador
Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Teneda Garcés Víctor Orlando (2010). "Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la correcta aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas para potencializar aprendizajes significativos en los estudiantes del centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato durante el año 2009". Loja, UTPL. pp. 162.
Descripción : El presente trabajo se enfocó en el diagnóstico de los elementos curriculares, con la finalidad de determinar las problemáticas existentes en este ámbito fundamental del quehacer educativo en el centro educativo Liceo Cristiano “Emanuel” de la ciudad de Ambato.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8898
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Teneda_Garces_Victor_Orlando373X2425.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.