Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9925
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y practicas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador; en la Escuela Fiscal Mixta Capitán Alfonso Arroyo Aguirre y en el Centro Educativo Su Cambio por el Cambio.
Autor : Docentes-ética, Docentes - Rol profesional
Acurio Montenegro, Liliana Elizabeth
Palabras clave : Docentes-ética
Docentes - Rol profesional
Fecha de publicación : 2007
Citación : Acurio Montenegro, Liliana Elizabeth. (2007). Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y practicas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador; en la Escuela Fiscal Mixta Capitán Alfonso Arroyo Aguirre y en el Centro Educativo Su Cambio por el Cambio. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 110pp.
Descripción : La Educación constituye una misión gratificante cuando se busca formar a la persona, desde sus primeros años de existencia, como ser humano con cualidades y herramientas para que pueda conducirse en la vida. El presente trabajo de investigación recoge el quehacer de los docentes, las inquietudes y aspiraciones que poseen para continuar desarrollando su labor. El tema de investigación “ENFOQUES DEL ROL, PROFESIONALIZACION, ACTITUDES Y PRACTICAS ETICAS DE LOS EDUCADORES PROFESIONALES DE EDUCACION GENERAL BASICA”, se llevó a cabo con el acercamiento a 35 maestros de las instituciones educativas: Escuela Fiscal Mixta “Capitán Alfonso Arroyo Aguirre” y el Centro Educativo “Su Cambio por el Cambio”.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9925
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Acurio_Montenegro_Liliana_Elizabeth_371X1519.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.