Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9959
Título : La Lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica y Bachillerato en el Colegio Nacional 26 de Noviembre de la ciudad de Zaruma, cantón Zaruma, durante el año lectivo 2005-2006.
Autor : Vacacela Medina, Carlos María
Ordóñez González, Luis Fernando
Armijos Ligua, Manuel Geovanny
Palabras clave : Lectura - aprendizaje
Fecha de publicación : 2006
Citación : Ordóñez González, Luis Fernando. (2006). La Lectura como medio de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica y Bachillerato en el Colegio Nacional 26 de Noviembre de la ciudad de Zaruma, cantón Zaruma, durante el año lectivo 2005-2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencias de la Educación). UTPL. Zaruma. 103pp.
Descripción : La importancia de la adquisición y desarrollo de las destrezas en la enseñanza – aprendizaje de la lectura ha cobrado relieves de imprescindible necesidad, ahora que se considera a la lectura como un proceso de pensar. Cuando leer era simplemente percibir y pronunciar palabras, nadie pensaba que adquirir dicha técnica exigía el desarrollo de un verdadero proceso de pensar. La adquisición sistemática, el desarrollo gradual de las destrezas, a la vez que le llevarán al estudiante al perfeccionamiento de la destreza, le harán un lector crítico y reflexivo, capaz de aprovechar los significados que se encuentran contenidos en los elementos significantes (signos y símbolos) para organizarlos en patrones de conducta y en formas de pensamiento, mediante lo cual el lector puede aprender a informarse de algo.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9959
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ordonez_Gonzalez_Luis_Fernando_1045546.pdf910.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.