Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22681
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito |
Autor : | Valdivieso Hidalgo, Miguel Isidro Andrade Garzón, Celso Vinicio |
Palabras clave : | Educación multicultural-- -Ecuador Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración ciencias sociales-- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Andrade Garzón, Celso Vinicio. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales ). UTPL, Quito |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22681 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016857.pdf | 11.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.