Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22681
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito
Autor : Andrade Garzón, Celso Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Valdivieso Hidalgo, Miguel Isidro
Palabras clave : Educación multicultural-- -Ecuador
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración ciencias sociales-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-08-01T21:59:03Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Andrade Garzón, Celso Vinicio. (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal el currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Eduardo Salazar Gómez de la parroquia de Pifo , perteneciente al cantón Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales ). UTPL, Quito
metadata.dc.identifier.other: 1016857
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22681
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016857.pdf11.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.