Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 475.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024El uso de los dispositivos móviles en los estudiantes de Séptimo año de Educación Básica Mediay su influencia en el aprendizaje.CÓRDOBA MORA HENRY PATRICIO; PASQUEL MARTINEZ JUAN CARLOS
2024Aprendizaje basado en retos aplicado en los estudiantes del módulo de actores y gestores del cambio de la maestría en educación mención innovación y liderazgo educativo.LOAIZA AGUIRRE MARÍA ISABEL; RIVERA YUNGA GUISSELLA DE LOS ANGELES
2024La reflexión metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje en el proceso de formación en la asignatura de Historia de los estudiantes de Bachillerato General Unificado y su impacto en el rendimiento académico.CALLE GALVEZ JAIME ALCIDES; TAPIA DURAN MARIANA ALEXANDRA
2024Evaluación del uso de la herramienta Canva en el aula para fomentar la creatividad y el aprendizaje de los estudiantes.ARCOS CRESPO ROSA DEL CISNE; CARRILLO TORRES HECTOR ALFREDO
2022Diseño e implementación de un módulo para el estudio remoto de la cinemática de un objeto que se mueve en el planVillamagua Conza, Luis Miguel; Lapo Zhanay, Pablo Andrés
2022Perspectivas docentes sobre la enseñanza de la filosofía como problema filosóficoVélez León, Paulo Emanuel; Palacios Cordero, Mireya del Pilar
2024Diseño e implementación de un prototipo de laboratorio remoto de robots industriales.Castillo Calvas Tuesman Daniel; Bermeo León Pablo David
2025Estrategias metodológicas en las materias de Formación Humanística (Antropología Básica), periodo académico octubre 2023 – febrero 2024.SERRANO CUEVA VICTOR MANUEL; ACARO SARMIENTO BRAYAN ANDRESS
2025Implementación de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas para la enseñanza de las Biomoléculas en alumnos de Educación General Básica.JARAMILLO SERRANO FABIAN AUGUSTO; SANMARTIN SARANGO ANA LUCIA
2025“El uso del aula invertida como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto escritura y la comprensión de textos escritos, en los estudiantes del primer año de bachillerato .GONZALEZ VILELA FANNY YOLANDA; GUERRERO VALAREZO BEATRIZ ELIZABETH