Browsing by Author Figueroa Ruiz, Juan Elicio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 10 of 44  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2018Análisis de la calidad del proceso de atención al paciente en el área de emergencia del Hospital San Francisco de Quito durante el año 2016, para la elaboración de un plan de mejora continuaFigueroa Ruiz, Juan Elicio; Quintero Góngora, María Belén
2024Análisis de la gestión de la innovación en la empresa RIO BG DISTRIBUCIONES , en la ciudad de Riobamba, en el año 2024Figueroa Ruiz, Juan Elicio; Loroña Avila, Xavier Alejandro
2024Análisis de la madurez de la gestión por procesos de una compañía de servicios eléctricos del Ecuador, 2024Figueroa Ruiz, Juan Elicio; Vera Suárez, María Helen
2021Análisis de la relación del grado de la calidad del servicio vs la satisfacción de los usuarios de la telefonía Claro en la ciudad de MacaráFigueroa Ruiz, Juan Elicio; Campoverde Espinoza, María Rosa
2022Análisis del marketing relacional y el CRM en la empresa ecuatoriana en tiempo de crisis y pandemia del COVID 19. Caso Fybeca año 2020 - 2021Figueroa Ruiz, Juan Elicio; Villarroel Borja, Paola Patricia
2024Análisis del nivel de satisfacción del cliente externo e interno frente al nivel de conformidad del Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Banco Pichincha, ciudad Portoviejo, año 2023Figueroa Ruiz, Juan Elicio; Briones Carreño, Junior David
2023Análisis del nivel de satisfacción del cliente externo e interno vs el nivel de conformidad del sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Trataguas Cía. Ltda. ciudad de Cuenca, año 2022Figueroa Ruiz, Juan Elicio; Amores Patiño, Lorena Lissete
2023Análisis del nivel de satisfacción del cliente externo e interno vs. el nivel de conformidad del sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015, en la empresa AG Construcciones Cía. Ltda. ciudad Cuenca, año 2023Figueroa Ruiz, Juan Elicio; Marquez Montero, Gabriela Fernanda
2023Análisis del nivel de satisfacción del cliente externo e interno vs. el nivel de conformidad del Sistema de Gestión de Calidad según norma ISO 9001:2015, en la empresa LIFEWORLD S.A, ciudad Azogues, periodo 2022 - 2023Figueroa Ruiz, Juan Elicio; Guaraca Campoverde Jhaneth Verónica
2013Análisis y estudio para la implementación de un plan piloto de un Círculo de Control de Calidad en el área de producción de NAJÓMEZ MERCANTIL J.C.H.GFigueroa Ruiz, Juan Elicio; Vinueza Quirola, Sylvia Johanna