Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 50 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilGuaillas Plasencia, Jeny María; Pacheco Vásquez, Erika Soledad
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los Docentes de Educación InfantilIñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Robalino Pozo, Karla Graciela
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilBravo Ojeda, Cecilia Soledad; León Cando, Ana Belén
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilBeltrán Guevara, Patricia Maricela; Abad Troya, Irma Teresa
2022Prácticas inclusivas y su insidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilChamba Rueda Leti Patricia; Suquilema Guamán, Elsa Verónica
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantilBravo Ojeda, Cecilia Soledad; León Cando, Ana Belén
2022Prácticas Inclusivas y su Incidencia en el Aprendizaje Sostenible observado en la Praxis Profesional de los Docentes de Educación InfantilCabrera Loaiza, Valeria Sofía; Correa Miño, Pamela Katerine
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gusqui Chano, Karen Viviana
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantiBenítez Hurtado, Ofelia Lorena; Jaramillo Aguilera, Pamela Abigaíl
2022Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilVillarroel Dávila, Paola Carina; Barreno Rosero, Jazmina Magali