Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022El Aula Invertida Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Ciencias ExperimentalesArteaga Marín Myriam Irlanda; Pardo Escaleras Lisseth Fernanda
2022Aula Invertida Una Estrategia De Enseñanza Para El Aprendizaje AutónomoFranco León Leonor Del Carmen; Garzón Medina Alisson Dayana
2022El Aula Invertida Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Ciencias ExperimentalesQuezada Lozano Grethy Del Rocío; Ayala Rosero Karen Damaris
2022El Aula Invertida Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Ciencias ExperimentalesFranco León Leonor Del Carmen; Narváez Álvarez Mónica Magdalena
2022Aula Invertida Una Estrategia De Enseñanza Para El Aprendizaje AutónomoFranco León Leonor Del Carmen; Garzón Medina Alisson Dayana
2022Aula Invertida Una Estrategia De Enseñanza Para El Aprendizaje AutónomoFranco León Leonor Del Carmen; Garzón Medina Alisson Dayana
2022Flipped Classroom Y El Uso De Las Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Ciencias ExperimentalesGuamán Coronel Diana Cecilia; Sánchez Velastegui Verónica Susana
2022La Gamificación Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Ciencias Experimentales.Dávila Moreno María Angélica; Ullaguari Jaen Cristian Augusto
2022El Aula Invertida Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Ciencias ExperimentalesFranco León Leonor Del Carmen; Narváez Álvarez Mónica Magdalena
2022El Aula Invertida Y El Uso De Herramientas Tecnológicas Para La Enseñanza De Las Ciencias ExperimentalesFranco León Leonor Del Carmen; Narváez Álvarez Mónica Magdalena