Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Gallardo Aguirre, Kerly Jackelyn
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilUnda Costa, Alicia Judith; Cuenca Cuenca, Carmen Olivia
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilAlvarado Juela, Verónica Monserrath; Iñiguez Valarezo, Ximena Estefanía
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional delos docentes de Educación InfantilGuaillas Plasencia, Jeny María; Orellana Chimbo, María Eugenia
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en las praxis profesionales de los docentes de Educación Infantil del centro de TurubambaValarezo Alcívar, Carmen Belén; Mantilla Ramírez Yolanda Maritza
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación InfantilIñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Salazar Bazurto, Flor Monserrate
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil en la cuidad de Latacunga y sector rural de LassoValarezo Alcívar, Carmen Belén; Moreno Calero, Victoria Judith
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo InfantilQuezada Loaiza, Enith Elizabeth; Pérez Pérez, Daniela Cristina
2021Practicas Inclusivas y su Incidencia en el Aprendizaje Sostenible Observado en la Praxis Profesional de los Docentes de Educación Infantil con los niños de 3 a 5 añosBenítez Hurtado, Ofelia Lorena; Sarango Tinizaray, Betsi Yesenia
2021Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil en centros de desarrollo infantilBeltrán Guevara, Patricia Maricela; Paqui Guamán, María Alegría